• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
690 936 449

Diseño de jardines Sant Antoni de Portmany


Diseñamos su jardín

En Ibiza Haus Service, una empresa dedicada al mantenimiento de espacios verdes ubicada en Sant Antoni de Portmany, nos dedicamos a la creación y diseño de jardines. Para ello, realizamos un informe detallado donde informamos del estado actual de sus espacios verdes y las recomendaciones para su correcto mantenimiento. Nos adaptamos a sus necesidades y le aconsejaremos, según las condiciones climatológicas y del terreno, la viabilidad de plantar césped en rollos o semillado, así como otro tipo de posibilidades.

Conseguir un césped de calidad dependerá de muchos factores como la textura y estructura del suelo, los nutrientes disponibles, el ph o el drenaje.

Las condiciones medioambientales, disponibilidad de tiempo y el presupuesto, determinarán la conveniencia de sembrar el césped o colocar planchas de tepe. No obstante, la semilla o el tepe tienen que ser de alta calidad y aplicados en su momento adecuado. Toda esta información y mucha más la proporcionará nuestro equipo de expertos, siempre a su disposición.

Mantenimientos Integrales de Jardines

Del mismo modo, realizamos un mantenimiento integral de jardines en toda Ibiza. Para ello, se valoran sus necesidades anuales y se realiza una media de los costes, incluyendo abonos, tratamientos fitosanitarios, podas, revisión y mantenimiento de la instalación de riego, obteniendo un importe mensual.
El mantenimiento incluye toda la maquinaria habitual y la esporádica que pudiese hacer falta para tareas puntuales.

Sistema de Riego Personalizado

Le podemos diseñar y planificar un sistema de riego personalizado que se adapte a las necesidades de su jardín, minimizando el consumo de agua, ya sea mediante aspersión, difusión o goteo, entre otras muchas posibilidades.

Nuestros profesionales del sector le asesorarán en todo momento de su sistema de riego para que su jardín luzca de forma envidiable.

Todos los materiales que utilizamos en nuestros sistemas son de la mejor calidad existente en el mercado, por eso, lo que podemos garantizar durante un periodo de dos años.

Especialistas en embellecer su jardín. Llámenos